Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebran su segundo aniversario con un escueto mensaje en las redes

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebran su segundo aniversario juntos
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli celebran su segundo aniversario juntos
(0)
2 de marzo de 2021  • 10:14

Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, se saludaron a través de las redes sociales por su segundo aniversario en pareja con un escueto mensaje en las redes sociales del ex delantero de River, Boca y el seleccionado argentino, entre otros.

"Feliz aniversario, mi reina", escribió "el hijo del viento" en su cuenta de Instagram, al celebrar dos años junto a la modelo, su primera pareja oficial tras el conflictivo divorcio con Mariana Nannis.

Caniggia y Bonelli aún no pusieron fecha para el matrimonio
Caniggia y Bonelli aún no pusieron fecha para el matrimonio

Con idas y vueltas con respecto a un posible casamiento, Caniggia y Bonelli se muestran juntos en sus redes sociales cada tanto. Su viaje a Tulum, México, fue de las últimas apariciones públicas de ambos juntos.

Bonelli, enfrentada con Nannis por sus dichos, está en pareja con Caniggia desde marzo de 2019 y, durante 2020 se rumoreó sobre convertirse en marido y mujer, lo que, hasta ahora, no sucedió.

Bonelli había dicho no tener relación con los hijos del ex jugador, uno de los cuales, Alexander, participa actualmente del reality MasterChef Celebrity.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.