Courtois fue a entrenar en un Rolls-Royce de 300.000 euros pero salió en una grúa

El auto del arquero belga tuvo que ser asistido en plena práctica. Crédito: Instagram
El auto del arquero belga tuvo que ser asistido en plena práctica. Crédito: Instagram
(0)
1 de marzo de 2021  • 13:20

El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois llegó este domingo en su Rolls-Royce a Valdebebas, al norte de la capital española donde yace el predio de entrenamiento del Merengue, pero el auto de lujo le falló y tuvo que ser asistido con una grúa.

La escena de los jugadores del Madrid -y de la mayoría de los grandes equipos europeos- llegando a las prácticas con sus extravagantes coches es habitual. Courtois arribaba al lugar en su nave de 300.000 euros alrededor de las 10 y media, dado que los deportistas suelen llegar un rato antes de que comience el entrenamiento.

Pero cerca de las 12:45, cuando todos empezaban a salir de la ciudad deportiva, se vio una imagen algo atípica. Es que los fanáticos que aguardaban la salida de los futbolistas para conseguir una selfie o algún autógrafo vieron cómo una grúa entraba al predio y salía con el auto de Courtois.

El momento en que la grúa se lleva el auto de Courtois. Crédito: Captura
El momento en que la grúa se lleva el auto de Courtois. Crédito: Captura

Aunque esta vez el arquero belga no estaba adentro del Rolls-Royce, sino que egresó de Valdebebas más tarde con un Audi, acompañado de un amigo, que aparentemente le alcanzó el auto al predio.

El belga de 28 años viste la camiseta de los Blancos desde agosto de 2018, cuando fue transferido desde el Chelsea por un valor de 65 millones de euros. Actualmente, el arquero está valuado en 75 millones.

Después de la práctica del día de ayer, Courtois compartió en redes una foto y escribió: "Último entrenamiento antes del partido de mañana. ¡Objetivo sumar la victoria en Valdebebas! #HalaMadrid".

Courtois, una de las figuras del Real Madrid
Courtois, una de las figuras del Real Madrid Crédito: AP Photo/Bernat Armangue

El Real Madrid juega hoy ante la Real Sociedad en la Liga de España. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane está tercero en la tabla de posiciones, por debajo del Atlético de Madrid, puntero, y el FC Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.