Diego Jr, a tres meses de la muerte de Maradona: "Siempre me pedía perdón"

Diego Maradona Jr. , junto a un retrato de su padre
Diego Maradona Jr. , junto a un retrato de su padre Crédito: Instagram
(0)
25 de febrero de 2021  • 17:32

Diego Maradona Jr, hijo del ex capitán del seleccionado argentino, contó sus sensaciones a tres meses de la muerte de su padre.

En declaraciones al programa "Cómo te va", que conduce Marcelo Benedetto, el hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra confesó que aún le cuesta hablar de su padre.

"Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho. Extraño el día a día, los consejos. Perdí una persona fundamental en mi vida y estoy tratando de armarme de nuevo".

En ese sentido, agregó: "Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó en nuestra vida. Yo le decía que no había nada para pedir perdón, que a mi no me interesaba el pasado, yo quería el futuro".

Ya con vistas al futuro y a lo que vendrá para el apellido Maradona, Diego Jr contó que le prometió al ex Boca y Nápoli, entre otros que "que sus nietos van a saber que su abuelo era el mejor de la historia".

"Aunque él no esté físicamente, yo siempre voy a tener con él un futuro brillante. Él es y será eterno", agregó

Luego, concluyó: "Lo que guardo en mi corazón son los extraordinarios momentos que pude compartir con él, Dios nos dio un premio muy grande"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.