El exquisito banquete que Yanina Latorre le preparó a Diego por su cumpleaños

El exfutbolista quedó fascinado con la sorpresa.
El exfutbolista quedó fascinado con la sorpresa. Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 14:03

El exfutbolista Diego Latorre cumplió ayer sus 51 años y su esposa Yanina le preparó un banquete con una exquisita variedad de comida para la hora de la cena. Así lo capturó él mismo en sus stories de Instagram y también lo hizo su hija Lola.

"Mirá lo que me preparó mi mujer. Lo que es esto, por el amor de Dios", manifestó el comentarista deportivo mientras enfocaba la variedad de quesos, jamones, panes, tomates cherry, aceitunas, langostinos apanados y demás que había en la mesa decorada con velas y un florero en el centro.

El banquete que Yanina Latorre le preparó a su marido en su cumpleaños

00:24
Video

Junto a la mesa, estaba parada Yanina a quien Diego le preguntó: "¿Me lo merezco Yani tanto?". "Sí", respondió ella y él le agradeció. La decoración incluía el nombre de cada uno de los integrantes de la familia en cada plato.

Diego Latorre festejó su cumpleaños en familia.
Diego Latorre festejó su cumpleaños en familia. Crédito: Instagram

En sus stories, Yanina contó que contrató un catering para la preparación del cumpleaños, desde el que le mandaron entrada, primer plato, postre y torta. Asimismo, dijo que le enviaron loe elementos para decorar la mesa.

El catering que Yanina Latorre contrató para el cumpleaños de Diego.
El catering que Yanina Latorre contrató para el cumpleaños de Diego. Crédito: Instagram

A su vez, Lolita filmó el momento en que le cantaron el feliz cumpleaños a su papá con una tentadora torta y también capturó el momento en que el exfutbolista pidió sus tres deseos antes de soplar las velitas.

Los regalos de su familia a Diego Latorre en su cumpleaños

00:14
Video

Más temprano, la familia Latorre recibió a Diego en el living de la casa con varias bolsas de regalo, algunas de la exclusiva marca extranjera Louis Vuitton.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.