El extraño círculo central que pintaron en la tercera división de Brasil

El insólito círculo central en el fútbol brasileño

00:31
Video
(0)
24 de noviembre de 2020  • 16:07

Un hecho insólito ocurrió en el partido que disputaron el local Cambé y Paranavaí por la Tercera División del torneo Paranaense de Brasil. Como si se tratara de un partido entre amigos, el centro del campo de juego del estadio municipal José Garbelini, donde se jugó el encuentro, estaba mal pintado.

Según dejó sentado en el acta el árbitro del encuentro, Wagner Malveiro Silva, las marcas del campo estaban "defectuosas", y el círculo central era "no estándar".

De acuerdo con la Secretaria de Deportes de la localidad de Cambé, dueña del establecimiento deportivo, la pintura estaba a cargo de la institución. Por eso, los dirigentes del Clube Atlético Cambé tuvieron que admitir su error, e indicaron que lo enmendarán próximamente.

El insólito círculo central en el fútbol brasileño

00:31
Video

Las reglas del fútbol permiten que el juego comience o se desarrolle "si hay una pequeña inexactitud con respecto a las marcas en el campo de juego, como área de esquina, círculo central, etc.", aunque en este caso, los límites estaban un poco excedidos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el encuentro se lo llevó el equipo visitante, con goles de Welker y Rilber. Así, Paranavaí sigue liderando el Grupo A de la competencia que deposita a dos de los siete equipos que participan de ella en la Segunda División local.

Por su parte, Cambé se ubica en la penúltima posición tras haber perdido los dos únicos partidos que jugó hasta el momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.