Diego Díaz pidió disculpas por su exabrupto, pero disparó contra "los reyes de la ética en las redes"

Diego Díaz fue repudiado en redes sociales por una metáfora desafortunada luego del fallecimiento de Santiago "Morro" García
Diego Díaz fue repudiado en redes sociales por una metáfora desafortunada luego del fallecimiento de Santiago "Morro" García Crédito: Captura TV
(0)
9 de febrero de 2021  • 16:12

El conductor de Superfútbol, Diego Díaz, hizo su descargo tras ser repudiado en redes sociales por una desafortunada metáfora que utilizó para criticar el festejo de cumpleaños del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, luego de la trágica muerte del futbolista Santiago "Morro" García.

"El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar (Miguel Ángel) Russo y decirle 'vos sos un pelotudo'...Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre", expresó Díaz este lunes en su programa de TyC Sports.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter cruzaron al animador televisivo por la analogía que eligió el periodista para referirse a la fiesta que organizó el portero xeneize en plena pandemia del coronavirus, y de la que participaron otros futbolistas del plantel del equipo, como Frank Fabra, Edwin Cardona y Carlos Zambrano.

Horas después, el exfutbolista pidió disculpas por su exabrupto a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

El pedido de disculpas de Diego Díaz en Instagram
El pedido de disculpas de Diego Díaz en Instagram Crédito: Instagram @diegodiaz.tyc

Sin embargo, el "perdón" de Díaz no se dirigió a los detractores, sino a "a la familia y a algunos más", y "no a los reyes de la ética de las redes sociales". Además, agregó el emoji de las dos manos pegadas entre sí y sostenidas hacia arriba en señal de perdón.

En la emisión de este martes de Superfútbol, el conductor no hizo ninguna mención al tema, y dio por finalizada la polémica por sus dichos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.