El reencuentro de Javier Mascherano con Xavi Hernández en Qatar

Javier Mascherano festeja junto al resto del plantel la obtención de la Champions League y otros títulos
Javier Mascherano festeja junto al resto del plantel la obtención de la Champions League y otros títulos Fuente: Archivo - Crédito: REUTERS/Albert Gea
(0)
8 de febrero de 2021  • 18:05

Javier Mascherano, recientemente nombrado para el Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA, se hizo presente en Doha, una de las sedes del Mundial de Clubes y se reencontró con Xavi Hernández, con quien jugó en el Barcelona.

Ambos publicaron la misma foto en sus redes, pero fue el argentino el que se rindió a los pies del ex mediocampista del seleccionado español, campeón en Sudáfrica 2010 y escribió: "Que lindo verte amigo y seguir aprendiendo en cada momento que compartimos!!! Sos muy grande".

Lo curioso en el posteo del ex River fue que hasta la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA comentó la foto con la palabra "eternos".

Por su parte, el ex 6 del Barcelona y actual entrenador del Al Sadd qatarí escribió: "Ejemplar en todos los sentidos de la palabra. ¡Muy feliz de verte, amigo!".

David Villa, compañero de ambos en el Culé de Pep Guardiola comentó también la foto con un contundente "Grandes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.