Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Diego Maradona, sobre la herencia: "Mi búsqueda no va por ahí"

Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Diego Maradona
Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Diego Maradona
(0)
17 de enero de 2021  • 15:57

Eugenia Laprovittola es una joven de 25 años, quien intenta confirmar si es hija del ex capitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre de 2020.

Entrevistada en el Canal América, la fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata, dejó en claro que no tiene interés en formar parte de la sucesión.

Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Diego Maradona
Eugenia Laprovíttola, supuesta hija de Diego Maradona

"No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí".

En ese sentido, aseguró haber crecido sin rencor hacia el ex futbolista, su madre o sus supuestos hermanos. Al contrario, expresó su admiración por Diego Jr. "por su historia, por cómo peleó para que lo reconozcan".

Sobre su supuesto parentesco con Diego Maradona, Eugenia contó fue su papá adoptivo el que le reconoció que Diego Maradona podría ser su papá. "Yo siempre creía que era el que le pegaba a mi mamá", dijo la joven. Su madre biológica trabajaba en un bar de Buenos Aires y allí habría conocido a Maradona.

El papá adoptivo también fue el que, a través de un abogado, inició los trámites de filiación. "Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado".

"Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.