"Invivible": La cruda definición del "Chavo" Fucks sobre el Mundo Boca

Miguel Ángel Russo durante la final con Banfield.
Miguel Ángel Russo durante la final con Banfield. Crédito: Marcelo Aguilar / LA NACION
(0)
25 de febrero de 2021  • 15:05

El panelista de ESPN F90, Diego "Chavo" Fucks, realizó un crudo análisis del 'Mundo Boca', y aprovechó para enviarle un mensaje al entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Russo.

En medio de un encendido debate sobre la actualidad del equipo xeneize, Fucks sentenció que el clima que se vive en Boca es "irrespirable" e "invivible", en relación a la tensión que, según informan algunos cronistas que cubren el club, existe entre el Consejo de Fútbol, los jugadores y el entrenador.

Luego, Fucks se dirigió en particular al director técnico de Russo: "Si yo fuera amigo de Russo le diría: mirá, tomátela de acá, porque no te van a dar pelota. Andate, tenés 38 años de trayectoria, y estos muchachos que tienen un año de dirigentes te tratan mal".

Entre los miembros del departamento de fútbol, se encuentra Raúl Cascini, exparticipante del programa que conduce Sebastián Vignolo, y con quien Fucks protagonizó recordados contrapuntos durante su estadía en el envío que por entonces se emitía en Fox Sports.

Con el objetivo de reforzar su punto de vista, el periodista deportivo reiteró: "Si yo fuera amigo querido de Russo le diría: mirá, Miguel, tomatela de acá, porque vos tenés 40 años de entrenador, llevaste a Teo Gutiérrez y Gio Moreno a Racing, llevaste a San Lorenzo a una final de campeonato, sacaste a (Marcelo) Salas de la Universidad de Chile y llegaste a una semifinal de copa, y acá, tipos que tienen un año de dirigentes, te maltratan. Tomatelas".

Cascini, Bermúdez y Delgado, el trinomio que integra el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme
Cascini, Bermúdez y Delgado, el trinomio que integra el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme Crédito: Prensa Boca

Finalmente, Fucks sentenció que, por todos estos motivos, "Russo se tiene que ir".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.