Morena Beltrán derrotó a Marcelo Benedetto en un torneo de jueguitos organizado por el Pollo Vignolo

Morena Beltrán, la destacada analista de fútbol de ESPN, derrotó a Marcelo Benedetto en un torneo de jueguitos organizado por Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa "90 Minutos de Fútbol"
Morena Beltrán, la destacada analista de fútbol de ESPN, derrotó a Marcelo Benedetto en un torneo de jueguitos organizado por Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa "90 Minutos de Fútbol" Crédito: Instagram
(0)
15 de octubre de 2020  • 10:40

El conductor Sebastián "Pollo" Vignolo improvisó un divertido campeonato de jueguitos en su programa 90 Minutos de Fútbol y la periodista Morena Beltrán logró imponerse ante su compañero Marcelo Benedetto.

Vignolo explicó las reglas del juego, que establecían que cada participante debía realizar dos intentos y que cada periodista contaba su mejor performance. "Aquellos que hagan menor cantidad de jueguitos deberán cumplir una prenda", anunció el conductor.

El primer participante de la competencia fue el periodista Benedetto, que en representación de Argentinos Juniors, equipo del cual es hincha, tuvo un flojo rendimiento al realizar cuatro jueguitos.

Morena Beltrán, que representó a Deportivo Morón, se saco sus zapatos de taco alto para encarar la prueba. Solo realizó uno de sus dos intentos antes del corte comercial, y no pudo pasar los dos jueguitos.

Al volver de la tanda, Vignolo pidió un tape a la producción en donde se observó a Benedetto realizar un festejo tras el primer intento fallido de Beltrán, mientras sus compañeros lo acusaban de celebrar los fracasos de la periodista.

Seguidamente, volvieron a mostrar un video del momento previo del intento de Beltrán y se observó a Benedetto realizando los famosos "cuernitos" de Mostaza Merlo. El periodista se defendió de inmediato: "Mostaza lo hacía y les parecía divertido, lo hago yo y no les gusta".

En su segundo y definitivo intento, Beltrán hizo cinco jueguitos, lo que dejó a Benedetto en el último lugar de la competencia. El ganador del torneo fue el periodista Marcelo "Cholo" Sottile, que participó en nombre de Vélez, y precisó de su segundo intento para establecer su marca de 23 jueguitos.

Vignolo sobre el final del programa y ante el pedido de sus compañeros, le dio una última chance a Benedetto, pero lamentablemente el periodista no lo logró mejorar su performance y generó la burla de los demás panelistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.