Las entradas de lujo para el Mundial de Qatar 2022 ya están a la venta en el sitio de la FIFA y con precios increíbles

El Estadio Al Bait con todos los lujos del Mundial de Qatar 2022
El Estadio Al Bait con todos los lujos del Mundial de Qatar 2022 Fuente: Archivo - Crédito: https://hospitality.fifa.com/
(0)
2 de marzo de 2021  • 10:31

Ya está en marcha, a poco más de un año para la gran cita del mundo del fútbol. Y lógicamente, los fanáticos están atentos a cada una de las noticias que llegan desde Qatar. En esta oportunidad, el foco está puesto en la venta de entradas: ya están disponibles en la página oficial de la FIFA y los valores, para la Argentina, asoman realmente inalcanzables.

Desde la organización aseguran que los paquetes de hospitalidad para el Mundial de Qatar 2022 estaban generando "niveles de interés sin precedentes", incluso antes de salir a la venta. Incluso, explicaron que estiman que las ventas van a superar al Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018.

Sólo se pueden adquirir, por el momento, en la página oficial de FIFA y en ella se puede seleccionar la compra, por seleccionado, por partido o por sede. El valor por partido es de 950 dólares y esa entrada incluye carpas climatizadas dentro de las Villas de Hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio; comida internacional, de moda y estilo "Street-food" para personas en constante movimiento; gaseosa, vino y cerveza; servicio antes y después de los partidos; estacionamiento y un regalo conmemorativo. Si alguien intenta comprar los tickets más baratos para ver un partido de la Argentina, por ejemplo, en la etapa de grupos, no hay disponibilidad en esa categoría.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke y Hassan al-Thawadi, jefe del comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dan una conferencia de prensa para defender la controvertida propuesta del organismo rector de los balones de fútbol para cambiar la Copa del Mundo de 2022 del horario
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke y Hassan al-Thawadi, jefe del comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dan una conferencia de prensa para defender la controvertida propuesta del organismo rector de los balones de fútbol para cambiar la Copa del Mundo de 2022 del horario Fuente: Archivo - Crédito: AFP PHOTO / KARIM JAAFAR

Hay tres categorías de entradas y la más costosa es la Match Business Seat, que tiene un valor de 3050 dólares por partido. En esta modalidad se ofrecen asientos de alta categoría; lounge compartido en el que los mejores chefs ponen a su disposición un menú de cuatro tiempos; gaseosas, vinos, cervezas, champagne y destilado; servicio antes, en el entretiempo y después de los partidos; estacionamiento y un regalo conmemorativo.

También se pueden adquirir tickets por sede y por el momento se ofrecen diferentes opciones. En el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores, todas las categorías están disponibles, aunque para la etapa final no aparecen las Suites, que son las más costosas, y se ofrece la opción Salón Pearl a un valor de 74.200 dólares.

Algunos costos son impactantes, por ejemplo, poder ver todos los partidos en el Estadio Ras Abu Abud, que tendrá seis partidos de Grupo y un octavos de final, se ofrece sólo en la modalidad Suite y el paquete completo cuesta 796.800 dólares. Mientras que en el Estadio Al Zumama, que será sede de seis partidos de Grupo, un de octavos de final y un de cuarto de final, poder ver todos esos encuentro se podrá mediante la compra del paquete Match Private Suite y costará 712.000 dólares.

Las entradas de lujo para el Mundial de Qatar 2022 ya están a la venta en el sitio de la FIFA y con precios increíbles
Las entradas de lujo para el Mundial de Qatar 2022 ya están a la venta en el sitio de la FIFA y con precios increíbles Crédito: Captura de pantalla https://hospitality.fifa.com/

La FIFA comunicó que el sistema Hospitality hasta el momento es el único autorizado para vender las entradas del Mundial de Qatar que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Incluso, se supo que en los próximos meses se pondrá a disposición otro tipo de entradas, de menos valor y que no ofrecerán tantos lujos.

En Latinoamérica hay cuatro países autorizados como agentes de ventas: Brasil, la Argentina, Colombia y Brasil. El único que tiene dos representantes es la Argentina y los que figuran como autorizados por la FIFA son Rotamund SRL y Mundoreps SRIL.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.