Perú-Argentina: los memes, las cargadas y los mejores tuits del partido, con Nico González como figura y el mal momento de la selección de Gareca

(0)
18 de noviembre de 2020  • 10:22

De "desconocido" para aquellos que no siguen habitualmente el fútbol internacional a la figura saliente de la selección argentina en esta última doble fecha de eliminatorias antes de la reanudación en marzo. Nicolás González fue la sorpresa en la formación del seleccionado nacional, el gran acierto de Lionel Scaloni para darle frescura y gol al equipo celeste y blanco. Tiene 22 años, actúa en Stuttgart y es un número 9 reconvertido en el transcurrir del tiempo. Era una promesa de Argentinos Juniors que ahora disfruta de su mejor momento. En su estreno en eliminatorias ante Paraguay, el jueves pasado en la Bombonera, jugó como lateral y recuperó el papel de atacante en el momento justo: tras un tiro de esquina de Lo Celso (que entró por el lesionado Palacios), anotó de cabeza en el primer palo para el 1-1 parcial, en lo que era un tramo complicado para el seleccionado. Y ayer, en Lima, lo hizo otra vez: abrió el marcador para el 2-0 frente a Perú. Por eso su nombre saltó a los primeros planos y generó diversas reacciones en las redes, todas en clave de humor.

El gol de Nico González frente a Perú

01:08
Video

Perú-Argentina: las reacciones en redes del triunfo de la selección

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.