Oscar Ruggeri recibió el alta de covid-19: ¿cuándo vuelve a "90 Minutos de Fútbol"?

Ruggeri recibió el alta de Covid: ¿cuándo vuelve a 90 Minutos de Fútbol?
Ruggeri recibió el alta de Covid: ¿cuándo vuelve a 90 Minutos de Fútbol? Crédito: Fuente: Captura TV
(0)
15 de octubre de 2020  • 14:44

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, informó que su compañero, el exjugador Oscar Ruggeri, recibió el alta tras ser diagnosticado con coronavirus y contó cuándo volverá a participar del programa de ESPN 2.

"Está recuperado el señor Oscar Ruggeri. Ya le dieron el alta. Y el lunes va a estar acá con nosotros. Le mandamos un fuerte abrazo. Es nuestro capitán", reveló Vignolo sobre el final de la emisión de este jueves.

El exfutbolista de la Selección Argentina, Boca y River, entre otros equipos, dio positivo de covid-19 el lunes 5 de octubre. Ese mediodía, el Cabezón participó de 90 Minutos desde su casa por prevención porque se había tomado a juntar un café con "un amigo" que, luego se enteró, tenía coronavirus.

Ese mismo día a la noche, el exdefensor no asistió al programa ESPN FC, que conduce Alejandro Fantino. Justamente, el animador fue el encargado de comunicar la noticia sobre la salud de Ruggeri: "Lo vamos a contar porque está bien que se sepa y aventar comentarios. Nuestro compañero y amigo, Oscar Ruggeri, dio positivo de covid-19. Está bien, normal, apenitas con un poco de tos, sin fiebre".

Al día siguiente, el propio Ruggeri publicó un mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Muchas gracias por los mensajes recibidos. ¡Ya pronto esto pasará! ¡Saludos a todos!"

La hija del exentrenador, Candela Ruggeri, grabó un emotivo video en Instagram la semana pasada donde contó que su padre estaba bien, "con un poco de tos", pero sin síntomas. A su vez, explicó que su hermana y su cuñado la estaban pasando peor que su padre: "Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar a mis sobrinos".

"Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", completó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.