"Vistas inmejorables": el paradisíaco descanso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Lago de Como

La pareja disfruta de un impresionante paisaje de playa y montañas.
La pareja disfruta de un impresionante paisaje de playa y montañas. Crédito: Instagram @paulodybala
(0)
2 de julio de 2020  • 17:26

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viajaron al paradisíaco Lago de Como para tomarse unos días de descanso y no tardaron en compartir postales del impresionante paisaje que tienen desde un balcón donde aparentemente se están alojando.

El paisaje desde el balcón donde están Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
El paisaje desde el balcón donde están Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Crédito: Instagram @orianasabatini

"Vistas inmejorables", escribió el futbolista de Juventus junto a una foto con su novia cantante que, a las pocas horas, acumuló más de un millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Di Como

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

A su vez, Dybala subió una historia donde mostró un café con un 10, el número que lleva en la camiseta del club italiano, dibujado con espuma y filmó el increíble paisaje de mar y montañas que se aprecia en ese lugar.

El café de Paulo Dybala con el número que lleva en su camiseta de Juventus y el increíble paisaje - Fuente: Instagram @paulodybala

00:06
Video

Oriana, por su parte, fue la primera en compartir imágenes de la naturaleza que los rodea y subió unas fotos en las que se observan los llamativos y veraniegos colores de flores y montañas.

El paisaje del lugar donde están Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
El paisaje del lugar donde están Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Crédito: Instagram @orianasabatini

Este descanso de la pareja se da un día después de que Dybala marcara un importante gol con Juventus que daría comienzo al 3-1 final del partido ante Genoa, un resultado que acerca al club de Turín cada vez más al título de la Serie A italiana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.