Kobe Bryant: subastan el aro de básquet con el que practicaba en su infancia

Subastan pertenencias de la infancia de Kobe Bryant
Subastan pertenencias de la infancia de Kobe Bryant Fuente: AFP
(0)
1 de marzo de 2021  • 11:06

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant a principios de 2020, poco a poco se subastan pertenencias de la ex estrella de Los Ángeles Lakers y en estos días fue el turno del aro de básquet con el que "Black Mamba" practicaba cuando era niño.

Según reportan medios estadounidenses, el aro se encontraba en una vivienda del estado de Pensilvania en la que Kobe había vivido durante su niñez.

Pagan casi 40 mil dólares por el aro de básquet de Kobe Bryant
Pagan casi 40 mil dólares por el aro de básquet de Kobe Bryant

El dueño de la propiedad, cuya identidad no trascendió, quiso poner en venta la casa y, cuando encontró un potencial comprador, le comunicó que quería recibir una cantidad extra dada la reliquia que se encontraba en el terreno.

El comprador no estaba interesado en pagar de más, así que finalmente, el dueño del inmueble se lo vendió por el precio acordado y decidió subastar por su cuenta el tablero y el aro a través del portal Heritage Auctions.

Este fin de semana se vendió, reporta el diario As, por una cifra cercana a los 40 mil dólares.

Pagan casi 40 mil dólares por el aro de básquet de Kobe Bryant
Pagan casi 40 mil dólares por el aro de básquet de Kobe Bryant

Por otro lado, el encargado de la gestión, John Ramini, informó al medio TMZ de que el portal planea sacar a subasta otra serie de artículos que fueron encontrados en la casa en la que el basquetbolista pasó su infancia y parte de su adolescencia.

Entre ellos, varias pelotas que corresponden a la época en la que Kobe militaba en las filas del equipo universitario de los Blue Devils (de la Universidad Duke de en Durham, Carolina del Norte), y una edición de Sports Ilustrated que Michael Jordan dedicó a la leyenda de los Lakers.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.