La polémica respuesta de Ángel Di María sobre ganar o perder una final del Mundial

Di María festeja un gol con Messi durante el Mundial Brasil 2014, donde Argentina cayó en la final
Di María festeja un gol con Messi durante el Mundial Brasil 2014, donde Argentina cayó en la final Fuente: AP
(0)
28 de enero de 2021  • 17:58

El mediocampista del Paris Saint GermainÁngel Di María generó polémicas y enojos en las redes sociales tras participar de un ping pong de preguntas y respuestas que el club capitalino hizo en sus redes sociales con sus futbolistas.

Entre las preguntas daba la opción de ser campeón del mundo sin ingresar ningún partido o jugar todos y perder la final y el ex Rosario Central, no lo dudó: perder la final.

Por su parte, Kylian Mbappé se opuso a la posición del argentino y dijo que prefiere que su selección gane el Mundial sin que él juegue. "Si es necesario, le llevo el agua a los jugadores", bromeó.

Otra de las preguntas era si prefiere ser un mal jugador de fútbol o uno muy bueno de la NBA y el subcampeón del mundo en Brasil 2014 eligió la segunda opción.

Di María se perdió la final ante Alemania en 2014 tras haberse lesionado en cuartos de final, frente a Bélgica y en el partido decisivo de la Copa América 2015, en Chile, fue reemplazado cerca de los 20 del primer tiempo ante el local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.