Las donaciones de Diego Maradona: "Si salen a la luz, muchos se pondrían colorados"

El abogado de Matías Morla habló sobre las donaciones de Diego Maradona a su entorno
El abogado de Matías Morla habló sobre las donaciones de Diego Maradona a su entorno Crédito: Instagram
(0)
26 de enero de 2021  • 16:53

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, ex apoderado de Diego Maradona, habló sobre el dinero que el ex capitán del seleccionado "donaba" a sus allegados y sostuvo que "si salen a la luz, muchos se pondrían colorados".

En declaraciones al programa Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel de Brito en Canal 13, D'Alessandro confirmó que las cifras que recibieron Rocío Oliva, entre otros, "son reales".

Sin embargo, aclaró que "la lista es mucho más amplia" de la que se conoce"."Yo tengo el listado de todas, que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados", empezó contestando D'Alessandro.

Y agregó: "No es que las donaciones de Maradona eran para una persona, concretamente para Rocío o para Dalma (Maradona), como aparece en ese listado. Todo el mundo recibió, de hecho, yo escuché a Diego Jr., no a Dieguito Fernando, que es el único inocente en esta historia, a Diego Jr. decir 'Morla va a tener que rendir cuentas'. Una de las donaciones es un auto a Diego Jr., un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.