Lionel Messi le regaló su remera a un hincha que no pudo contener la emoción

Lionel Messi le regaló su remera a un hincha que no pudo contener la emoción
Lionel Messi le regaló su remera a un hincha que no pudo contener la emoción Fuente: Archivo
(0)
17 de diciembre de 2020  • 17:37

El futbolista argentino Lionel Messi emocionó a un hincha del F.C. Barcelona por regalarle una remera a la salida del Estadio Camp Nou, luego de la victoria del equipo culé ante Real Sociedad por 2-1, en un partido correspondiente a la 12° fecha de La Liga.

"No jodas Messi. Te quiero muchísimo. Muchísimas gracias Messi. Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo", se lo escucha decir al alocado seguidor tras recibir la camiseta a manos del jugador rosarino.

Más allá de lograr su cometido, el hincha siguió parado al lado del auto del capitán del Barcelona, quien tenía a otro admirador del lado del acompañante que también lo asediaba. Luego, al voltearse a su lado y advertir que Kyrylo seguía en su lugar, Messi, con cara de pocos amigos, le hizo un gesto con la mano como para que dejara de filmar.

Lionel Messi le dio el triunfo a su equipo ante el Levante con un zurdazo que lleva su firma. Ayer, ante Real Sociedad, no marcó goles
Lionel Messi le dio el triunfo a su equipo ante el Levante con un zurdazo que lleva su firma. Ayer, ante Real Sociedad, no marcó goles Fuente: AFP - Crédito: Luis Gene

El aficionado en cuestión es el Tik Toker fcbkyrylo, un fanático del Barsa que suele compartir videos donde se lo ve acercándose a los autos de los jugadores blaugranas para pedirles algún recuerdo. Incluso, en otras filmaciones, ya se había acercado al vehículo del capitán, aunque sin el éxito que tuvo en esta ocasión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.