Murió de coronavirus el papá de Matías Almeyda

Óscar tenía 78 años; la mamá del entrenador está internada por Covid. Crédito: Twitter
Óscar tenía 78 años; la mamá del entrenador está internada por Covid. Crédito: Twitter
(0)
2 de marzo de 2021  • 15:32

El papá del entrenador Matías Almeyda, Óscar Almeyda, murió este martes por coronavirus a sus 78 años. Así lo confirmó su esposa y madre del exfutbolista, Silvia Calcagno, quien estaba internada a su lado.

"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda", escribió la mamá del "Pelado" en su cuenta de Facebook.

Calcagno reflexionó además: "Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida".

El exfutbolista recibió en redes el apoyo del club que dirige actualmente, que le dedicó: "Los miembros del San Jose Earthquakes están profundamente entristecidos por el fallecimiento del padre de Matías Almeyda, Óscar, y extienden sus más sinceras condolencias a toda la familia Almeyda durante este difícil momento".

Por otro lado, Banfield, que estuvo bajo el mando del "Pelado", compartió en Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Óscar Almeyda, papá de nuestro querido Matías, y acompañamos a toda su familia y amigos en este momento de tristeza. Lo recordaremos con una sonrisa, acompañando a Matías y disfrutando de su etapa de entrenador en nuestro club. ¡Hasta siempre Oscar!".

También le envió sus condolencias el club que entrenó hasta 2018, el Chivas de Guadalajara: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.