Banco Nación: después de los celulares, se podrán comprar productos de cuidado personal y herramientas en cuotas

Las herramientas se podrán adquirir en 24 cuotas los días 29,30 y 31 de marzo
Las herramientas se podrán adquirir en 24 cuotas los días 29,30 y 31 de marzo
(0)
2 de marzo de 2021  • 13:50

El Banco Nación lanzó hoy una promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés, después de la campaña Vuelta al Cole que permitía adquirir notebooks en 24 cuotas. Más allá de esto, en los próximos días, la entidad continuará con la financiación del consumo, ya que en marzo tiene previsto lanzar otras dos promociones para comprar productos de cuidado personal y herramientas.

Según informaron fuentes del BNA, la promoción para comprar productos de cuidado personal se realizará durante el 15, el 16 y el 17 de marzo y se darán seis cuotas sin interés. En tanto, las herramientas se podrán adquirir en 24 cuotas los días 29, 30 y 31 de marzo.

Cabe recordar que las promociones son válidas para quienes tengan las tarjetas de crédito de la entidad, Nativa Mastercard y Nativa Visa, y se realizan a través de TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

"La idea es colaborar con la reactivación económica a través de las campañas de TiendaBNA y las líneas de crédito que corren por otra vía, más tradicional, con la gestión a través del banco", explicaron fuentes de la entidad.

En TiendaBNA hay cuotas a través de las tarjetas de crédito y los otros programas como "Mi moto" y las notebooks para docentes son créditos a tasa subsidiada.

En el caso de notebooks para docentes hubo un aporte del Ministerio de Educación de la Nación y la línea de financiamiento de motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

"Las respuestas vienen siendo muy buenas. En el primer llamado de Mi moto hubo 20.000 solicitudes. Por un lado, los productores quieren producir más. Dicen ´pongo en marcha la máquina' y, por otro, estimulamos el consumo", detallaron.

En cuanto a las notebooks se vendieron 7000 unidades por $522 millones, lo que motivó a que más cadenas se sumen a la plataforma con más oferta.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.