Se vienen tres encuentros digitales de Expoagro

El próximo martes, Expoagro presentará, a través de su nueva plataforma digital, tres webinars sobre valor agregado, contratistas rurales y tecnología aplicada al agro
El próximo martes, Expoagro presentará, a través de su nueva plataforma digital, tres webinars sobre valor agregado, contratistas rurales y tecnología aplicada al agro
(0)
2 de marzo de 2021  • 15:15

El próximo martes, Expoagro presentará, a través de su nueva plataforma digital Expoagro YPF Agro, tres webinars sobre valor agregado, contratistas rurales y tecnología aplicada al agro. En los encuentros se abordarán temas de bioeconomía, de la labor de los prestadores de servicios agrícolas y de la revolución de los datos.

El primero será el día martes a las 18:30 horas y contará con la presencia del neurocientífico Facundo Manes, donde hablará sobre el conocimiento, el valor agregado y la bioeconomía como estrategia de desarrollo sustentable.

"Estamos transitando cambios extraordinarios que afectarán nuestras acciones futuras. En ese porvenir incierto, identificamos al menos una gran certeza: la necesidad de invertir en conocimiento aplicado y en tecnologías amigables con el ambiente y la sociedad", dijo Manes.

La agenda de webinars continuará al día siguente en el mismo horario. Allí habrá un encuentro de contratistas rurales que conversarán sobre la situación actual y los nuevos desafíos. Luciano Toldo, de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros; Mauricio Fargioni, presidente saliente de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas y Jorge Scoppa, titular de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, serán los convocados al evento.

Para cerrar, el jueves 11, a las 18:30, empresas que desarrollan tecnología aplicada al agro aportarán su expertise para que los espectadores se suban a la revolución agrodigital. Formarán parte Matías Corradi, líder de FieldView para Cono Sur; Ignacio Eguren, CEO & Fundador de Agropro, y Juan Manuel Ortiz, asesor técnico de Tru-Test.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.