Guillermo Dietrich criticó al kirchnerismo: "Esta gente es delincuente"

Fuente: Archivo - Crédito: Marcelo Gómez
El ministro de Transporte atacó al gobierno anterior y a la gestión del ex ministro de Planificación, Julio De Vido; "Miente en todas las cifras", sostuvo
Carlos Manzoni
(0)
19 de abril de 2017  • 13:41

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , fue durísimo con el anterior gobierno y especialmente con quien fuera ministro de Planificación, Julio De Vido . En un encuentro celebrado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) Dietrich lo calificó de delincuente, caradura y mentiroso. "Sé que es difícil hablar siempre de la pesada herencia, pero debo hacerlo. De Vido miente en todas las cifras. Esta gente, que es delincuente, dicen caradureces encima de lo que robaron", afirmó el actual ministro.

En la primera fila del auditorio, lo escuchaban Cristiano Rattazzi (Fiat), Federico Braun (La Anónima), Alejandro Bulgheroni (Pan American Energy), Luis Pagani (Arcor) y Carlos Miguens (San Miguel), entre otros importantes empresarios.

La vehemencia de Dietrich no terminó ahí, sino que también la emprendió contra el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli . "En los accesos a puertos no invirtieron ni un peso. Scioli no hizo nada. La obra que pensaban hacer (en el puerto de La Plata, en el partido de Ensenada) estaba mal planificada y actualmente el intendente Mario Secco no nos deja entrar para hacerlo bien", disparó.

Además, expresó que se han hecho más metros de autopistas en el último año y medio que en los doce anteriores. "El Puente de la Noria es otro ejemplo, habían hecho solo el tres por ciento de la obra en todos estos años, mientras que nosotros cuando llegamos ya avanzamos 70%", comentó Dietrich.

Esta fue sola una pequeña muestra de una presentación de 40 minutos en la que el ministro mostró un plan de infraestructura y dijo que de la mala situación en la que se está se sale entre todos. "Y sin corrupción", repitió más de una vez.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.