Hot Sale 2020: 4 claves para comprar online en cuarentena

Este lunes empieza el Hot Sale y se extiende hasta el miércoles
Este lunes empieza el Hot Sale y se extiende hasta el miércoles
(0)
24 de julio de 2020  • 09:32

La nueva edición de Hot Sale que se llevará a cabo desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio genera mucha expectativa en los consumidores que, debido a la cuarentena, tendrán al alcance la posibilidad de contar con ofertas y descuentos en productos de diversos rubros y realizar sus compras online.

Para ello es preciso tener en cuenta algunas sugerencias y consideraciones de seguridad elementales para llevar adelante una compra segura y evitar inconvenientes o devoluciones durante el período de cuarentena.

Tips para comprar en el Hot Sale

  • Antes de empezar a comprar es aconsejable comparar el precio del producto elegido respecto del publicado en los días anteriores y, de esa manera, evaluar si se trata realmente de una oferta que justifique la transacción. Existen diversas aplicaciones que realizan un seguimiento de precios y proveen al consumidor de un historial sobre el valor de un producto.
  • Para reconocer si un sitio es seguro, en el momento del pago, hay que observar si tiene o no el ícono de candado en el navegador. Además, las URL seguras comienzan con "https", en vez de "http".
  • Antes de concretar la compra, verificar el costo de envío. En tiempos de cuarentena es muy probable que sean pocos los comercios que ofrezcan la posibilidad del envío a domicilio sin cargo.
  • Además, es preciso leer atentamente los términos y condiciones de compra para conocer los tiempos de envío, montos mínimos de compra, compatibilidad entre promociones y condiciones de cambio y devolución.

El Hot Sale es una acción impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.

En la edición del año pasado participaron 516 empresas de diferentes rubros con ofertas que lograron captar la atención de más de cinco millones de visitas en el sitio oficial.

En esta oportunidad, y tras la reprogramación de fecha para el Hot Sale 2020, serán 710 firmas que ofrecerán descuentos en las compras on line.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.