Hot Sale 2020: los mejores descuentos de LA NACION para nuevos suscriptores

En el Hot Sale 2020 LA NACION ofrece dos importantes promociones de su suscripción
En el Hot Sale 2020 LA NACION ofrece dos importantes promociones de su suscripción
(0)
27 de julio de 2020  • 16:52

Con el arranque del Hot Sale 2020, LA NACION ofrece a los usuarios grandes beneficios para convertirse en suscriptor del medio líder en la Argentina y la región.

El Hot Sale 2020 es la maratón de tres días que cuenta con importantes descuentos online y LA NACION es parte del grupo de más de 700 empresas de diferentes rubros que presenta promociones especiales.

Las ofertas de LA NACION

Las promociones para nuevos suscriptores, que estarán disponibles solo desde este lunes 27 hasta el miércoles 30 de julio inclusive, son las siguientes:

  • Hot Sale. Acceso Digital 90% off por 6 meses ($28/mes, los primeros 6 meses, luego $ 280).
  • Hot Sale. Acceso Digital + credencial Club LA NACION Premium 90% off por 6 meses ($45/mes, los primeros 6 meses, luego $ 450)

¿Cómo aprovechar la oportunidad? Hay que acceder a la página de suscripciones de LA NACION o al apartado en el sitio de Hot Sale 2020 LA NACION (descuentos por 3 días):

Qué es el Hot Sale 2020

Organizado desde 2004 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con la idea de promover la práctica del comercio electrónico local y disponible en el sitio oficial de Hot Sale 2020, la edición de este año cuenta con ofertas de hasta 50% y planes de financiación de 12 y 18 cuotas sin interés, promociones y descuentos de diferentes rubros como electrónica, viajes, hogar, deportes, indumentaria, bebidas, belleza y automotriz, entre otros.

Este año, el Hot Sale 2020 suma una acción solidaria: es posible acceder a los sitios web de seis ONG para hacer donaciones.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.