Uruguay: se incendió un reconocido restaurante en José Ignacio

El incendio afectó a tres comercios
El incendio afectó a tres comercios
(0)
29 de enero de 2021  • 21:07

Este viernes por la mañana la Dirección Nacional de Bomberos recibió una alerta por un incendio en el balneario José Ignacio, perteneciente al departamento de Maldonado, que afectó a un reconocido restaurante de la zona.

Según consignó el diario uruguayo El País, el hecho se originó en un local que tenía una construcción de madera, próximo a la rambla. Minutos después, el fuego se extendió a dos comercios linderos: un café y una inmobiliaria rural.

El restaurante La Excusa, que pertenece a una familia tradicional del balneario, está ubicado en la calle Las Garzas, en pleno centro de José Ignacio. Los tres locales fueron socorridos rápidamente por los bomberos y no hubo heridos.

El hecho se originó en un local que tenía construcciones en madera
El hecho se originó en un local que tenía construcciones en madera

En el lugar trabajó el Destacamento de San Carlos con un camión cisterna y lucharon durante algunas horas hasta lograr extinguir las llamas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.