Courteney Cox recreó una emblemática escena de Friends y emocionó a los fanáticos

Con motivo del día de Acción de Gracias, Courteney Cox recreó una emblemática escena de la serie e hizo emocionar a los fanáticos
Con motivo del día de Acción de Gracias, Courteney Cox recreó una emblemática escena de la serie e hizo emocionar a los fanáticos Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2020  • 16:32

A pesar del paso del tiempo, los fanáticos de Friends siguen paso a paso la vida de los actores que representaron a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, y se mantienen expectantes ante cualquier novedad vinculada con el programa. Por eso, durante las últimas horas, quedaron atónitos frente a un video que publicó Courteney Cox en el que recreó una de las escenas más emblemáticas de la serie.

Con motivo del día de Acción de Gracias, que se celebró este jueves en Estados Unidos, la actriz que interpretó a Mónica realizó un video que compartió en sus redes sociales en el que recreó la escena del capítulo "El de todos los Días de Acción de Gracias", que se emitió durante la quinta temporada de Friends.

En ese capítulo, Mónica Se pone un pavo en la cabeza con un pequeño sombrero y anteojos de sol y realiza un baile para animar a Chandler -interpretado por Matthew Perry- después de contarle que le había cortado el dedo hacía varios años atrás.

La escena es una de las más recordadas porque, además de la graciosa forma en que la actriz intentó animar a su compañero, después de ese baile, Chandler le dice a Mónica que la ama y ella no puede salir de su asombro.

Por eso, Cox utilizó sus redes para rememorar esa escena. "Feliz día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día genial. Me siento muy agradecida, pero si recibo un maldito GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca", dijo la actriz.

"De todos modos, ya que soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tienen. Espero que los haga feliz", continuó Cox y se puso un pavo en su cabeza, anteojos de sol y comenzó a bailar, al igual que en la serie.

La publicación se volvió rápidamente viral y en algunas horas alcanzó más de 3,5 millones de reproducciones y más de 36.000 comentarios, entre los que se encuentran el de su amiga de elenco, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, y escribió: "iHiciste eso!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.