Diego Maradona Jr. demandará a Luis Ventura: "Es muy triste lo que dice"

Después de que pusiera en duda su identidad, Diego Junior confirmó que llevará a la Justicia a Luis Ventura
Después de que pusiera en duda su identidad, Diego Junior confirmó que llevará a la Justicia a Luis Ventura Crédito: Archivo
(0)
10 de diciembre de 2020  • 14:24

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol. La noticia no le gustó nada al joven de 34 años que vive en Italia y decidió denunciar al periodista.

Durante la última emisión de Los Ángeles de la mañana (eltrece), Diego Jr. confirmó que acudirá a la Justicia por los dichos de Ventura, quien sostuvo que el joven era hijo de un hermano de Diego Maradona, pese a que el Diez lo reconoció como propio, aunque sin hacerse una prueba de ADN.

"Me hace reír mucho. No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente y lo saben todos", indicó el hijo de Cristina Sinagra.

Sobre los motivos del periodista para dar a conocer esa versión, consideró: "Quiere fama, no hay otra". Y expresó, contundente: "Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez".

Desde que falleció el excapitán de la Selección argentina, el joven, que es padre de Diego Matías (2) e Indiana Nicole (1), se mostró muy triste en las redes sociales, ya que no pudo viajar a Buenos Aires tras quedar internado por contraer Covid-19.

Al enterarse de la noticia de su muerte, publicó una emotiva carta. "Cuánto fui feliz con vos. Ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar. Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo", escribió.

Y finalizó: "Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Esperáme y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.