Lali Espósito, in fraganti: las fotos a los besos que confirman su nuevo romance

Aparecieron una serie de imágenes de Lali Espósito, instalada en España, junto a sus compañeros de la serie Sky Rojo y confirman su nuevo romance
Aparecieron una serie de imágenes de Lali Espósito, instalada en España, junto a sus compañeros de la serie Sky Rojo y confirman su nuevo romance
(0)
11 de noviembre de 2020  • 18:07

Desde que Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea, con quien mantuvo una relación de más de tres años y medio, varios rumores circularon sobre su situación sentimental. Si bien se relacionó a la cantante con distintas personas, una serie de imágenes confirmarían que está atravesando un nuevo romance.

Lali está instalada en España por la grabación de la serie Sky Rojo y, desde que se separó de Mocorrea, uno de los rumores más fuertes la vincularon con el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien la cantante mantuvo pícaros mensajes en las redes sociales.

Ahora aparecieron una serie de imágenes en las que se pudo ver a la ex Casi Ángeles paseando por uno de los barrios más exclusivos de Madrid tomando algo en un bar junto a Miguel Ángel Silvestre, que participará de la próxima temporada de La casa de papel, y David Victori, director de Sky Rojo.

Lali Espósito estuvo en un bar de Madrid junto a Miguel Ángel Silvestre y David Victori, compañeros de la serie Sky Rojo
Lali Espósito estuvo en un bar de Madrid junto a Miguel Ángel Silvestre y David Victori, compañeros de la serie Sky Rojo Crédito: Crush News

Según se pudo observar en distintas fotografías publicadas por el sitio Crush News, que se volvieron virales, Lali y sus compañeros estuvieron varias horas juntos y luego la cantante argentina se quedó a solas con el director de la serie de Netflix.

Lali Espósito estuvo en un bar de Madrid con el director español David Victori
Lali Espósito estuvo en un bar de Madrid con el director español David Victori Crédito: Crush News

El director español de 38 años y la actriz aprovecharon para pasar un romántico momento y en las imágenes aparecen abrazándose y besándose, con lo que se podría confirmar el nuevo romance.

Si bien ninguno de los dos se pronunció sobre su situación sentimental, hace algunos días atrás, Victori publicó una serie de historias en su Instagram de Sky Rojo en las que aparece Lali. La primera es una foto de la mirada de la cantante en la que el director escribió: "Rodando con la increíble Lali". Y más adelante, compartió una foto de las tres protagonistas de la serie, donde se encuentra Espósito, y expresó: "Lujo dirigir a estas tres increíbles actrices".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.