"Amo mi cama": Florencia Peña conquistó las redes sociales con una foto provocativa

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores con su sensualidad en Instagram
La actriz volvió a sorprender a sus seguidores con su sensualidad en Instagram Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 20:43

Mujer de alas, no de jaulas. Así se define Florencia Peña en sus redes sociales y, con frecuencia, demuestra que su leitmotiv no es en vano. Consagrada como una de las referentes en el espectáculo local, la actriz suele compartir imágenes reveladoras para sorprender a sus millones de seguidores.

Poses provocativas, telas transparentes, comentarios subidos de tono y mucha exhibición de piel: con esta combinación, la exjurado del Bailando arrasa en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas. Si bien por momentos disfruta de publicar postales familiares y distendidas, en su faceta de influencer apunta a generar contenidos candentes.

"Niego rotundamente estar posando", escribió, con ironía, en una foto que la muestra en ropa interior con una diminuta remera blanca. Con los tatuajes de sus piernas como protagonistas, Peña agregó: "Amo mi cama", el puntapié ideal para recibir una lluvia de piropos. El posteo, a pocas horas de su publicación, ya reúne más de 60.000 Me gusta y cientos de comentarios.

Recientemente, la actriz confirmó su regreso a la pantalla como conductora en un nuevo ciclo de Telefe. En sus últimas declaraciones, aseguró que está feliz y que volver a la pantalla que la vio crecer es como sentirse en su propio hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.