Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en una ceremonia íntima: "Lo logramos"

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una íntima ceremonia en plena pandemia
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una íntima ceremonia en plena pandemia
(0)
11 de noviembre de 2020  • 17:33

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron un gran paso en su relación y se casaron por civil el pasado 10 de noviembre . "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene nuestra fiesta de casamiento. Pero como a todos, se nos pudrieron los planes", escribió la hija de Reina Reech junto a fotos de su íntimo festejo en plena pandemia por el coronavirus.

Juana Repetto le contó a sus seguidores la noticia por medio de historias de Instagram
Juana Repetto le contó a sus seguidores la noticia por medio de historias de Instagram

Las inesperadas postales sorprendieron a sus seguidores. Si bien Juana Repetto había adelantado meses atrás que la idea del casamiento estaba en los planes de la pareja, lo cierto es que solo dejó saber el mes en el que sucedería: "Nos casamos viejo, en noviembre y como se pueda según la situación en la que estemos, siempre respetando las recomendaciones".

Fue así que de un momento a otro su Instagram se llenó de stories desde la sede de la ceremonia civil. Juana aseguró que el acto fue como "un trámite rápido" e incluso que se celebró "solo con sus testigos" ya que "no pudieron ir la familia ni toda la gente que hubiesen querido".

Juana charló con sus seguidores y reveló datos íntimos de su ceremonia
Juana charló con sus seguidores y reveló datos íntimos de su ceremonia

De igual modo, la feliz le contó a sus seguidores que más adelante habrá un gran festejo siempre que la pandemia se los permita. "Lo logramos", escribieron con emoción.

El amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

El primer flechazo de la actriz y el ex Gran Hermano (2007) fue en 2010. Sin embargo aquel amor no prosperó pero tuvo su revancha en 2018. Fue entonces que Juana le contó al mundo que estaba comenzando una "especie de relación" con Sebastián sin sospechar que meses más tarde apostarían a una vida juntos, con una familia ensamblada. Ella es mamá de Torito y él por su parte, de Lupe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.