Tarde de amigas: Juliana Awada y María Vázquez compartieron un hobby primaveral

Juliana Awada y María Vázquez se reunieron para disfrutar una actividad al aire libre y la exprimera dama compartió las imágenes en sus redes sociales
Juliana Awada y María Vázquez se reunieron para disfrutar una actividad al aire libre y la exprimera dama compartió las imágenes en sus redes sociales
(0)
28 de noviembre de 2020  • 11:21

A través de sus redes sociales, Juliana Awada suele compartir sus actividades y hábitos, como la alimentación natural, el cultivo de frutas y verduras y otras prácticas sustentables. En esta ocasión, la exprimera dama se mostró junto a su amiga María Vázquez compartiendo uno de sus hobbies: cosechar productos de la huerta.

En una foto que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a Awada y Vázquez sonrientes con un look relajado e informaldesprendiendo frutos de los árboles. En otra de las postales de una jornada primaveral, aparece el resultado final de la cosecha: duraznos y limones.

"Gracias por esta linda tarde compartiendo lo que más nos gusta", escribió la esposa de Mauricio Macri junto al emoji de un corazón y etiquetando a Vázquez.

Por su parte, la modelo replicó las imágenes de Awada y, en otra foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram de la exprimera dama y otras amigas, escribió: "Lindas mujeres, bellas por donde las miren".

Juliana Awada y María Vázquez, juntas en la huerta
Juliana Awada y María Vázquez, juntas en la huerta Crédito: Instagram

Hace algunos días, la madre de Antonia Macri ya se había dedicado a recoger alimentos de su jardín. "Hoy, remolachas de la huerta a la mesa", anunció en Instagram. Luego de la cosecha, se mudó a la cocina y compartió con sus seguidores el paso a paso de sus hortalizas: limpieza, cortado y receta final. Por un lado, hizo una ensalada en la que mezcló quinoa, remolacha y duraznos. Por otro lado, con las hojas, elaboró unos buñuelos caseros que acompañó con rodajas de limón.

Además de su amor por la jardinería, Awada suele manifestar su interés por la gastronomía, sobre todo desde que se promovió el aislamiento en nuestro país. Para una audiencia que llega a casi dos millones de followers, la exprimera dama exhibe sus clases de cocina con la chef profesional Juliana López May y hasta intimidades familiares, como la receta favorita del expresidente Macri: pastas con pesto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.