La playa paradisíaca de Estados Unidos en la que vacacionan Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama disfrutan de sus vacaciones familiares en la Bahía de Kailua, una de las mejores playas estadounidenses, ubicada en Hawái
Barack y Michelle Obama disfrutan de sus vacaciones familiares en la Bahía de Kailua, una de las mejores playas estadounidenses, ubicada en Hawái Crédito: Instagram @barackobama/ Unsplash @mganeolsen
(0)
30 de diciembre de 2020  • 11:10

Barack Obama y su esposa Michelle están disfrutando sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bahía de Kailua, en la costa de Hawái. El exmandatario mantiene la tradición de viajar todos los años durante las épocas festivas a la zona donde vivió la mayor parte de su infancia, y allí se prepara junto a su familia para recibir el nuevo año.

La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana navegando en kayak, aprovechando el día soleado para hacer actividades en la tierra natal del expresidente estadounidense. A Michelle Obama se la vio en una malla enteriza amarilla y con el pelo recogido; mientras que el político optó por shorts negros y lentes de sol oscuros.

El destino que eligieron es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái.La Bahía de Kailua es considerada una de las mejores playas de Estados Unidos, con sus casi cinco kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, que se mantienen en una temperatura mayor a los 20 grados durante todo el año. En el horizonte, se pueden ver las islas vecinas Moku Nui, Moku Iki y Flat Island.

Michelle y Barack Obama vacacionan cada año en la Bahía de Kailua, una zona paradisíaca de Hawái
Michelle y Barack Obama vacacionan cada año en la Bahía de Kailua, una zona paradisíaca de Hawái Crédito: Unsplash @briangarrityphoto

El matrimonio descansa después de un agitado año, en el que no solo se dedicaron a sus proyectos personales -libros, entrevistas y documentales-, sino que además apoyaron la campaña presidencial de Joe Biden. Aunque no fueron fotografiadas por los paparazzi, sus hijas Sasha y Malia también forman parte del viaje.

Aguas turquesas, arena blanca y un ambiente tranquilo: así es el lugar donde disfrutan sus vacaciones Michelle y Barack Obama junto a sus dos hijas
Aguas turquesas, arena blanca y un ambiente tranquilo: así es el lugar donde disfrutan sus vacaciones Michelle y Barack Obama junto a sus dos hijas Crédito: Unsplash @mganeolsen

Según informa la revista People, la tradición familiar de pasar las fiestas allí lleva más de diez años, y durante el gobierno de Obama se convirtió en su "Casa Blanca de invierno".

Visitar el zoológico de Honolulú y otros parques de animales del área, sumergirse en el océano Pacífico y compartir días enteros en los campos de golf son las actividades preferidas del clan. Aunque no suelen compartir en sus redes sociales fotos privadas, la exprimera dama se refirió a sus vacaciones en un posteo cargado de reflexiones en su cuenta de Instagram.

Michelle Obama reflexionó sobre el año 2020 desde la playa
Michelle Obama reflexionó sobre el año 2020 desde la playa Crédito: Pexels @Peige

"Para mí, las vacaciones siempre fueron una oportunidad para frenar y reflexionar. Hemos soportado mucho este año, desde la devastación de la pandemia de coronavirus, hasta los altibajos de unas elecciones ganadas con esfuerzo", expresó el martes. Y reconoció: "Pero lo que quizás más me ha quedado es el apasionado mensaje de justicia y empatía que definió las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.