Separada de Francisco de Narváez, Agustina Ayllón vive su primer verano en solitario

El año pasado, en este mismo parador –Cozumel–, Agustina y Francisco se mostraron juntos. Si bien en ese momento prefirieron no referirse a los rumores de crisis, hoy se sabe que eligieron el silencio porque estaban intentando “salvar” su matrimonio de catorce años.
El año pasado, en este mismo parador –Cozumel–, Agustina y Francisco se mostraron juntos. Si bien en ese momento prefirieron no referirse a los rumores de crisis, hoy se sabe que eligieron el silencio porque estaban intentando “salvar” su matrimonio de catorce años. Crédito: Juan Ignacio Roncoroni
La abogada se refugia en las playas de Cariló junto a sus tres hijos
(0)
21 de enero de 2016  • 12:56

Era un clásico de cada verano. Todos los fotógrafos que cubrían temporada en Pinamar solían correr hasta el parador Cozumel, en el corazón de Cariló, para buscar la foto de Agustina Ayllón (43) y Francisco de Narváez (62). Pero este 2016 será diferente: después de catorce años de matrimonio, el dirigente político y su bellísima mujer se separaron. Quienes conocen la intimidad de la pareja aseguran que la crisis alcanzó su punto más alto hace doce meses, justo después de las vacaciones. Ninguno de los dos habló aún acerca de la ruptura. Consultada por ¡Hola! Argentina, Agustina eligió el silencio y una cordial sonrisa, pero no confirmó ni desmintió la noticia.

Ella sigue al frente de la Fundación Infancia, que se ocupa de temas relacionados con la niñez, la familia y la violencia de género (herencia de sus años acompañando la carrera política de Francisco), mientras que el ex diputado habría analizado en algún momento la posibilidad de radicarse en Santa Barbara, Estados Unidos, donde vive "Paco", uno de sus hijos.

Agustina desembarcó en Cariló –destino que eligió hace nueve años– junto a sus padres, Manuel y Norma, sus hermanos y, obviamente, sus tres hijos: Milena (11), Juan (8) y Antonio (6). Juntos, recibieron 2016 en una casa cerca de las playas del sur, y planean quedarse hasta fin de enero.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.