Sergio Lapegüe vivió "sus mejores vacaciones" caribeñas antes de contraer coronavirus

El periodista se mostró días atrás relajado y rodeado de amigos y familiares en sus vacaciones en República Dominicana
El periodista se mostró días atrás relajado y rodeado de amigos y familiares en sus vacaciones en República Dominicana Crédito: Instagram @sergiolapegue
(0)
25 de enero de 2021  • 11:24

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y debió internarse por ser paciente de riesgo. El periodista contrajo la enfermedad días después de vivir las "mejores vacaciones" según confesó en un posteo en Instagram.

El periodista subió unas fotos a esta red social rodeado de familiares y amigos en Punta Cana. "Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta, pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento", narró el periodista.

El emocionante relato fue ilustrado con paradisíacas postales con sus allegados, donde posaban al lado del mar, con una palmera de fondo, o dentro de una piscina.

"Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más. La familia se agranda y con ella, nuestra unión. ¡Ya estamos otra vez en casa soñando lo que viene!", contaba el periodista que hoy está en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Una de las postales familiares de las últimas vacaciones del periodista
Una de las postales familiares de las últimas vacaciones del periodista Crédito: Instagram @sergiolapegue

En este momento, Lapegüe se encuentra internado ya que es asmático (por eso es considerado paciente de riesgo) y tiene el virus alojado en el pulmón derecho. "Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de Covid. No lo sé", escribió el periodista en un posteo de hoy a la mañana desde su internación.

"La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya", aseguró.

Sergio Lapegue en sus historias de Instagram

00:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.