Ricardo Arjona reveló una divertida anécdota de Maradona cantando a los gritos

Ricardo Arjona publicó un sentido mensaje sobre la muerte de Diego Maradona y compartió una divertida anécdota del Diez
Ricardo Arjona publicó un sentido mensaje sobre la muerte de Diego Maradona y compartió una divertida anécdota del Diez Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2020  • 14:43

Además de la repercusión que tuvo la muerte de Diego Maradona entre los fanáticos del fútbol, la noticia también impactó entre políticos y artistas de todo el mundo. Entre los mensajes que se publicaron, uno de ellos fue el de Ricardo Arjona, quien dio a conocer una desconocida anécdota junto al excapitán de la Selección Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram y acompañado con una foto en blanco y negro abrazado a Maradona, el cantante guatemalteco compartió con sus 4,1 millones de seguidores un divertido recuerdo junto al Diez.

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el [Teatro] Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos 'Te conozco'", rememoró Arjona.

Y continuó, claramente sorprendido por ese recuerdo: "La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto".

Más adelante, confió que había coincidido con el astro del fútbol en otras oportunidades y que le sorprendió su amabilidad. "Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en La Bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio", contó.

Por último, dejó un sentido mensaje tras el fallecimiento de Maradona y expresó: "Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.