Black Friday 2020: la aerolínea Ryanair ofrece 2x1 en vuelos low-cost

En el marco del Black Friday 2020, Ryanair, la aerolínea low-cost más grande de Europa ofrece hasta un 50% de descuentos en más de 1400 rutas
En el marco del Black Friday 2020, Ryanair, la aerolínea low-cost más grande de Europa ofrece hasta un 50% de descuentos en más de 1400 rutas
(0)
27 de noviembre de 2020  • 15:57

Ya comenzó el Black Friday 2020 con ofertas para hacer compras online en turismo, electrodomésticos, electrónica y muchos rubros más. Aunque los viajes internacionales han sufrido una merma muy importante por la pandemia de coronavirus, las aerolíneas empiezan a calentar el mercado y ofrecen importantes promociones, como la compañía de low-cost Ryanair que propone un 2x1 en vuelos.

El director de marketing de Ryanair, Dara Brady, dijo que la oferta en pasajes está pensada "para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno" y remató: "animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita".

Black Friday 2020 en Ryanair: cómo sacar 2x1 en vuelos low-cost

La aerolínea de bajo costo más importante en Europa, la irlandesa Ryanair, una tentadora promoción para volar a precios muy accesibles:

  • De cuánto es el descuento: la oferta consiste en un 2x1 en viajes aéreos o "comprá un vuelo y llevate otro gratis".
  • Vigencia de la promoción: desde el jueves 26 de noviembre y hasta la medianoche del viernes 27 de noviembre.
  • Cuándo se pueden usar los pasajes: son más de 1700 vuelos para viajar desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2021.
  • Dónde se pueden comprar los vuelos: los pasajes se deben adquirir en el sitio web de la aerolínea Ryanair.

Fundada por Tony Ryan en 1985 y con oficinas centrales en Dublín, Irlanda, Ryanair es la aerolínea de bajo costo que realiza más viajes en Europa, opera actualmente más de 2000 rutas y cuenta 84 bases. La flota de la empresa está compuesta por 266 aeronaves todas ellas Boeing 737-800 y espera la entrega de 21 Boeing 737-8 MAX.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.