¿Britney en Sex & the City?

Según un comentario realizado por Sarah Jessica Parker, la princesa del pop habría sido elegida para actuar en la secuela de la película. Opiná.
(0)
21 de enero de 2009  • 14:21

Luego del éxito experimentado por la película de Sex & the City, estrenada a mediados del año pasado, Sarah Jessica Parker ya estaría haciendo planes para filmar la secuela. Y, al parecer, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha no estaría solas: se dice que habría una quinta protagonista, encarnada nada menos que por Britney Spears. Sí, la princesa del pop, que regresó triunfalmente a los escenarios (luego de su rehabilitación, su divorcio y el juicio por la tenencia de sus hijos), interpretaría a una prima o sobrina de Carrie que llegaría a Nueva York buscando el consejo de las cuatro amigas para moverse en la Gran Manzana. Aunque también el nombre de Miley Cyrus (la Hannah Montana de Disney) resonó en la cabeza de Parker, Brit parecería tener más posibilidades de conseguir el protagónico.

La secuela, se estrenará durante 2010 y sería el retorno de Britney a la pantalla grande, luego de Crossroads: Amigas para siempre, estrenada en 2001, en la que también actuó Kim Catrall, la actriz que interpreta a la ninfómana Samantha Jones.

Dejá tu opinión.

Mirá más: El look Sex & the City

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.