Descalza y relajada, Juliana Awada mostró cómo pasa su feriado en las redes

En su cuenta de Instagram, Juliana Awada compartió postales de su fin de semana XXL
En su cuenta de Instagram, Juliana Awada compartió postales de su fin de semana XXL Crédito: Instagram
(0)
8 de diciembre de 2020  • 15:28

Amante de la naturaleza y la cocina, Juliana Awada compartió con sus seguidores las actividades de las que disfrutó durante este fin de semana XXL. Fiel a su estilo, la exprimera dama se mostró muy relajada y rodeada de verde en este martes feriado.

"Higos de mi jardín al horno con helado de crema", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por dos fotos. En la primera, se ve a Awada subida a una escalera mientras recoge higos de un árbol.

En la imagen, la esposa de Mauricio Macri aparece descalza, con un look informal compuesto por un short de jean y una camisa a tono. A su lado, una canasta funciona como recipiente para la colecta de frutas.

En la segunda foto, Juliana ofreció un vistazo al resultado final de su receta dulce: el postre de higos con helado que cocinó para su familia. El posteo no pasó desapercibido para la comunidad que sigue su día a día en las redes sociales y, en pocas horas, ya superó los 20.000 likes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.