Cranberry: cómo es el fruto que elige Juliana Awada para sus desayunos y meriendas

Juliana Awada es fanática de la alimentación saludable y, entre otros frutos, elige los arándanos rojos para acompañar sus comidas
Juliana Awada es fanática de la alimentación saludable y, entre otros frutos, elige los arándanos rojos para acompañar sus comidas Crédito: Instagram
(0)
3 de noviembre de 2020  • 10:37

Que a Juliana Awada le gusta cocinar no es ninguna novedad. Además de promover una vida saludable, la exprimera dama suele compartir sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Sin embargo, un detalle de sus comidas no pasó desapercibido para los internautas, y es que la empresaria es muy fanática de un tipo de fruto, que suele estar en casi todas sus ingestas. Se trata de los arándanos.

Los arándanos, ya sean azules o rojos, son imprescindibles para Juliana Awada
Los arándanos, ya sean azules o rojos, son imprescindibles para Juliana Awada Crédito: Instagram

Ya sea cranberry (arándano rojo) o blueberry (arándano azul), Juliana los elige a la hora de acompañar sus primeras comidas del día, sus meriendas o tentempiés, en jugos de frutas, en bowls y otras preparaciones. Este lunes, por ejemplo, agregó cranberries a unas tostadas de pan negro con hummus.

La empresaria también incluye en su dieta otros tipos de frutos rojos, como frambuesas y frutillas, que entre sus virtudes se pueden enumerar que contienen antioxidantes, un alto contenido de fibras, vitamina C y son bajos en calorías.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.