Cristina Sinagra despidió a Diego Maradona en las redes: "Para mí nunca te irás"

Cristina Sinagra despidió a Diego Maradona con un cálido mensaje
Cristina Sinagra despidió a Diego Maradona con un cálido mensaje
(0)
26 de noviembre de 2020  • 11:31

Sin posibilidad de despedirlo en persona, Cristina Sinagra, la madre del Diego Maradona Junior, le dedicó unas sentidas palabras al astro del fútbol a horas de enterarse de su muerte y publicó una foto familiar.

Sinagra tuvo una breve relación con Diego Maradona de la que nació Junior. Pese a que por años hubo resistencia de parte del jugador a reconocer su paternidad, en 2016 finalmente lo hizo y pudo revincularse con su hijo.

Debido a que Sinagra y Diego Maradona Jr. viven en Italia y hace un par de semanas el hijo del Diez contrajo coronavirus, ambos se vieron imposibilitados de trasladarse para la despedida multitudinaria que se realiza en la Casa Rosada.

"Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre", escribió Sinagra en su cuenta personal de Instagram y acompañó el mensaje con una foto en la que aparecen Diego Maradona, Junior y ella. Si bien la imagen no es de los últimos meses, se puede ver a los tres protagonistas muy sonrientes y a gusto por aquel encuentro.

Anteriormente, para el cumpleaños de Maradona el pasado 30 de octubre, la mujer le había mandado un saludo cariñoso. "Feliz cumpleaños Diego, te deseo una vida llena de amor y mucha serenidad. Un gran beso", le dedicó en aquella oportunidad, junto a una foto en blanco y negro de Maradona en sus años como jugador y un corazón celeste.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.