"Cuídenlo bien": encuentran un perro abandonado en una plaza junto a una carta con instrucciones

El perro fue abandonado con una carta en el banco de una plaza. Fuente: Mascotas Coyoacán
El perro fue abandonado con una carta en el banco de una plaza. Fuente: Mascotas Coyoacán
(0)
27 de noviembre de 2020  • 16:41

Una historia tierna pero, a la vez, dolorosa. Tierna por el pedido detrás; dolorosa porque implica un abandono.

En la Ciudad de México, un adorable perro fue encontrado en un parque con una nota de su dueño anterior que decía que no tenía más remedio que dejarlo porque sus familiares lo maltrataban.

"Por favor, les pido que adopten a este perro y lo cuiden bien. Me duele mucho, pero tomé la decisión porque mis familiares abusaron de ély fue doloroso verlo en esa situación. Entonces, si lee esto y se siente conmovido, por favor adóptelo y cuídelo. Si no, deje la carta aquí para que otra persona pueda leerla y adoptarlo. Gracias", se lee en la carta que dejó el joven en donde aclara que el perro se llama Max.

La carta que dejaron junto al perrito. Fuente: Mascotas Coyoacán
La carta que dejaron junto al perrito. Fuente: Mascotas Coyoacán

Voluntarios de la organización benéfica de animales Mascotas Coyoacán visitaron el parque para recoger a Max, que estaba temblando y nervioso con los extraños. Finalmente, una voluntaria pudo ganarse su confianza y lo desató del banco.

Max fue llevado para que lo vieran veterinarios que afirmaron que está bien y ahora incluso está feliz de dejar que la gente lo acaricie. Ahora solo espera ser adoptado por una familia que lo ame y cuide.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.