De la huerta a la mesa: las recetas saludables que prepara Juliana Awada con sus propios vegetales

Una vez más, Juliana Awada se mostró trabajando en su huerta en las redes sociales, pero además compartió el resultado final de su cosecha en dos platos saludables
Una vez más, Juliana Awada se mostró trabajando en su huerta en las redes sociales, pero además compartió el resultado final de su cosecha en dos platos saludables
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24 de noviembre de 2020  • 12:27

Juliana Awada tiene una clara pasión por trabajar en su huerta y, en particular desde que comenzó la cuarentena, demostró que también le interesa la cocina. Ahora, en una serie de historias que compartió en Instagram, la exprimera dama combinó ambos hobbies en un mismo sábado de sol: luego de cosechar sus remolachas, elaboró dos platos originales y saludables.

Recientemente, la esposa de Mauricio Macri mostró que está llevando su interés por la gastronomía al siguiente nivel. En los últimos días, publicó que está tomando clases con la chef profesional Juliana López May. Según las imágenes que subió a sus redes sociales, se está entrenando en la elaboración de conservas, panificados y recetas con pescados.

En las últimas horas, Juliana Awada compartió cuatro fotos en las que se la ve cosechando vegetales
En las últimas horas, Juliana Awada compartió cuatro fotos en las que se la ve cosechando vegetales

Este sábado, Awada compartió cuatro fotos en las que se la ve cosechando vegetales. "Hoy, remolachas de la huerta a la mesa", anunció en Instagram Stories. Además, retrató con orgullo las hortalizas producidas en su propio jardín, de gran tamaño y color intenso.

La exprimera dama preparó una colorida ensalada de quinoa, remolacha y duraznos. Además, con las hojas de la remolacha, hizo buñuelos
La exprimera dama preparó una colorida ensalada de quinoa, remolacha y duraznos. Además, con las hojas de la remolacha, hizo buñuelos

Tras la recolección, dejó atrás la huerta y entró a la cocina. Allí, compartió cada paso que siguió con las remolachas: limpieza, cortado y resultado final. Como conclusión, mostró las dos recetas saludables que preparó. Por un lado, hizo una ensalada en la que mezcló quinoa, remolacha y duraznos. Por otro lado, con las hojas, elaboró unos buñuelos caseros que acompañó con rodajas de limón.

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