Diego Maradona en el cielo: la ilusión óptica que se volvió viral y conmovió a las redes

La ilusión óptica de Diego Maradona en el cielo generó conmoción en las redes
La ilusión óptica de Diego Maradona en el cielo generó conmoción en las redes
(0)
29 de noviembre de 2020  • 13:29

Un video de la luna en el que parece que las nubes se acomodan para formar la imagen de Diego Maradona, quien falleció este miércoles, conmovió a la comunidad virtual. La ilusión óptica fue celebrada por los internautas y rápidamente se viralizó.

"Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla", escribió este sábado en Twitter Natalí, la autora de las imágenes. Luego, continuó: "Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta de que capaz estábamos viendo otra cosa".

La ilusión óptica de Maradona en el cielo

00:15
Video

Los tuits fueron acompañados de un video en el que se ve la luna rodeada de nubes que, al pasar, forman la figura del astro del fútbol de espaldas con una camiseta en la que se lee el número 10.

"¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se, pero es magia", completó Natalí.

La publicación no pasó desapercibida entre los usuarios, que quisieron saber si se trataba de un material editado. "Parece irreal, pero es posta", contestó la joven. Varios internautas aprovecharon para agradecerle haber posteado el video. "Gracias por compartirlo","Tremendo", son algunos de los mensajes que le comentaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.