Juliana Awada mostró el ritual que hace para arrancar el día con "buena energía"

La empresaria y exprimera dama compartió el ritual que practica para empezar el día con "buenas energías"
La empresaria y exprimera dama compartió el ritual que practica para empezar el día con "buenas energías" Crédito: Instagram: @juliana.awada
(0)
13 de noviembre de 2020  • 09:48

En sus redes sociales, Juliana Awadase dedica a compartir algunos de los hábitos que forman parte de su rutina. Entre ellos, se encuentran una alimentación natural y algunas prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental en el día a día. Ahora, la empresaria textil y esposa del expresidente Mauricio Macri mostró su ritual para comenzar el día.

"Arrancando el día con buena energía", escribió la exprimera dama en una de sus stories de Instagrams. En la foto, se ve un ramo de flores sobre una mesa en la que también se está quemando un ramo de hierbas, utilizado con frecuencia para la "limpieza energética".

El ritual matutino de Juliana Awada para comenzar el día "con buena energía"
El ritual matutino de Juliana Awada para comenzar el día "con buena energía"

Estos ramos de hierba, también conocidos como "sahumos" son una forma de medicina basada en la sabiduría de las culturas originarias. Existen distintos tipos y, aunque cada uno tiene su propósito y objetivo específico, la práctica de quemarlos, en todos los casos, constituye un ritual espiritual, que tiene origen en antiguas prácticas.

Días atrás, Awada dejó ver su pasión por la huerta al mostrar algunos vegetales y frutas que crecen en su jardín. Hojas verdes, hortalizas, limones, hierbas aromáticas, frutos rojos y otros productos van del jardín a la mesa de la familia Macri-Awada. En una serie de fotos que compartió la diseñadora en Instagram, dejó ver su pasión por la jardinería y dio nuevas muestras de su interés por conectarse con lo natural.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.