El tierno encuentro de un perro con su paseador que se volvió viral

Un video viral muestra la increíble relación entre un perro y su paseador en Mendoza
Un video viral muestra la increíble relación entre un perro y su paseador en Mendoza Crédito: Tik Tok
(0)
27 de noviembre de 2020  • 17:40

Alan Giusepponi pasea todos los días a Rocco, un boyero de Berna que vive en Mendoza. Un día, su dueño, Fabián Cremaschi, descubrió en una de sus cámaras de seguridad que el paseador y el perro tenían una magnífica relación.

El video muestra al paseador esperando en la puerta de la casa del perro. En un momento Rocco aparece moviendo la cola y se pone en dos patas para "abrazar" a su paseador. Él lo abraza también.

Un paseador fue grabado cuando "mimoseaba" con uno de los perros de su recorrido. La escena emocionó por el amor con el que el joven hace su trabajo.

00:59
Video

La imagen parece mostrar que el paseador le dice cosas mientras lo acaricia. Mientras tanto, los otros perros esperan a que el largo y tierno saludo se termine para poder iniciar el paseo. La raza de Rocco es conocida por su inteligencia y su forma de ser cariñosa sobre todo con niños.

La esposa de Cremaschi le pasó el video al paseador, que lo subió a Tik Tok. Actualmente tiene casi 300.000 Me gusta y se convirtió en viral. También es furor en Facebook.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.