En vivo: una gamer profesional se quemó las manos mientras jugaba cuando un rayo cayó sobre su casa

Jamie "Karma" Brickford transmitiía en vivo una competencia cuando una descarga eléctrica la sacudió y le quemó las manos
Jamie "Karma" Brickford transmitiía en vivo una competencia cuando una descarga eléctrica la sacudió y le quemó las manos Crédito: Instagram Karmahtv
(0)
1 de julio de 2020  • 18:38

Jaime "Karma" Bickford, una reconocida gamer de 27 años, participaba en vivo a través de Twitch de una partida del juego Rocket League cuando una fuerte descarga eléctrica que llegó desde el exterior quemó el controlador y también sus manos. La transmisión, de hecho, permite escuchar el sonido del trueno seguido inmediatamente de gritos de dolor.

Después del accidente, Karma explicó lo que había pasado a través de su canal de Twitch: "Hay una tormenta eléctrica fuerte en la zona donde vivo. Sucedió que un rayo cayó sobre mi casa y, de alguna manera, la descarga entró a mi controlador donde apareció una chispa gigante que quemó el dispositivo, me sacudió las manos y las quemó. Me asusté y me dolió un poco".

Más tarde, en su cuenta de Twitter, la gamer informó que, después de ver a un médico, se encontraba perfecta, aunque aclaró que no podrá competir en su próximo torneo porque todavía le duelen las manos. A modo de ilustración del asunto, Karma publicó una foto del controlador derretido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.