Ivana Nadal, en bata, reflexionó sobre la empatía

Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático.
Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático. Crédito: Captura Instagram
(0)
1 de julio de 2020  • 16:10

Ivana Nadal se muestra cada vez más activa en las redes sociales desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La modelo y conductora alterna rutinas físicas, con fotos en poses sensuales y diversas reflexiones. En esta ocasión grabó un video en Instagram en el que se explayó sobre la "empatía".

Nadal apareció vestida con una bata rosada y comenzó su alocución explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación.

Para ello, la conductora inició su charla con el significado de la palabra elegida. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro, o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", explicó.

A partir de ese concepto, Nadal se refirió a la necesidad de evitar las etiquetas, de entender al amor como respeto, de reflexionar sobre el odio, de qué pasa cuando se canalizan las propias frustraciones criticando a los demás, de no reírse de las personas distintas y, entre otros temas, de enfrentar los miedos.

"No me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", sugirió Nadal al final de su reflexión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.