Juliana Awada compartió una tarde de juego con Antonia Macri en el jardín de su casa

Juliana Awada junto a Antonia en su tarde de domingo
Juliana Awada junto a Antonia en su tarde de domingo Crédito: Instagram
(0)
16 de noviembre de 2020  • 09:23

Juliana Awada compartió con sus seguidores de sus redes sociales las postales de su tarde de domingo. La exprimera dama mostró cómo juega su hija Antonia Macri al aire libre y entre los árboles.

En las imágenes, que fueron publicadas en su Instagram, se puede ver a Juliana Awada sentada junto a la niña arriba de una casita de árbol, muy relajadas y con flores en la mano.

Juliana Awada compartió una tarde de juego con Antonia Macri

00:07
Video

Además, la empresaria subió un video en el que Antonia se tira de una tirolesa dentro del jardín de su casa.

Pasión por la jardinería

Que a Awada le gusta la naturaleza no es ninguna novedad, dado que suele compartir varias actividades de jardinería a través de sus redes sociales. La exprimera dama está orgullosa de la huerta que logró construir y no deja pasar oportunidad para mostrar los vegetales y frutos que allí crecen.

"Época de moras", escribió hace unos días en su Instagram, donde publicó una fotografía en el que está rodeada de jazmines en flor y con un plato, recolectando moras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.