"Orgullosa de vos": Juliana Awada compartió la entrega de diplomas de su hija Valentina

Juliana Awada, junto a Mauricio Macri, asistió a la ceremonia de egresados de su hija mayor, Valentina Barbier, y mostró su emoción en las redes sociales
Juliana Awada, junto a Mauricio Macri, asistió a la ceremonia de egresados de su hija mayor, Valentina Barbier, y mostró su emoción en las redes sociales Crédito: Instagram: @juliana.awada
(0)
12 de diciembre de 2020  • 10:46

A través de sus redes sociales, Juliana Awada muestra activamente su amor por la naturaleza, la cocina y los momentos que disfruta junto a su familia. Ahora, la exprimera dama compartió en Instagram una postal del egreso de su hija mayor, Valentina Barbier.

La empresaria textil acompañó a su hija, fruto de su relación con el magnate belga Bruno Laurent Philippe Barbier, en un momento muy especial: la joven finalizó sus estudios secundarios en el Liceo Francés, institución educativa a la que también asiste su hermana, Antonia Macri.

Para conmemorar el momento, Awada concurrió a la ceremonia con el expresidente Mauricio Macri y no tardó en compartir con sus 1,8 millones de seguidores su alegría.

"Orgullosa de vos", escribió en la imagen que compartió a través de sus historias, donde se la puedo ver junto a su esposo y su hija, mostrando el diploma.

Juliana Awada mostró una imagen del egreso de su hija mayor, Valentina
Juliana Awada mostró una imagen del egreso de su hija mayor, Valentina Crédito: Instagram

Awada mantiene un buen vínculo con su expareja y padre de su primera hija. Tal es así que en el Día del Padre los felicitó a él y a Macri en un mismo posteo con una foto de ambos en un encuentro al aire libre.

En esa ocasión, la exprimera dama les dedicó unas sentidas palabras a los padres de sus hijas. "¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás", publicó.

Desde que Macri terminó su mandato presidencial, Awada se muestra alejada de los looks protocolares y abocada a la vida familiar. Además, aprovecha para disfrutar de sus distintas pasiones, como la jardinería y la cocina. En sus redes, muestra distintas preparaciones que van desde un desayuno saludable con kiwi, palta y yogur hasta infusiones con cúrcuma y el jengibre, pasando por el plato favorito de su esposo: las pastas con pesto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.