Las Grutas: una vieja camioneta F-100 sorprendió al realizar una proeza en la playa

Una antigua F-100 asombró a los ocupantes de una 4x4 que se habían quedado varados en la playa El Sótano, en Las Grutas, al conseguir sortear sin inconvenientes las piedras y el agua de mar. El momento quedó registrado en un video
Una antigua F-100 asombró a los ocupantes de una 4x4 que se habían quedado varados en la playa El Sótano, en Las Grutas, al conseguir sortear sin inconvenientes las piedras y el agua de mar. El momento quedó registrado en un video Crédito: Captura Youtube
(0)
18 de diciembre de 2020  • 15:29

Una moderna 4x4 quedó encajada en El Sótano, una de las solitarias playas al sur de Las Grutas, en Río Negro. De repente, a lo lejos, sus ocupantes escucharon un motor cuyo sonido provenía desde una zona plagada de piedras y agua. Al rato, confirmaron que se trataba de una vieja F-100 que sorteó todos los obstáculos sin inconvenientes.

"Nosotros estamos en esto porque se quedó encajada una Hilux", dice uno de los jóvenes que esperaban para resolver el inconveniente técnico junto a otras 4x4, cuatriciclos y motos. La escena quedó registrada por él mismo, de hecho, que fue quien relató lo que sucedía en la filmación.

Al divisar con claridad a la antigua camioneta, que ni siquiera tenía capot, el grupo de gente vivó y aplaudió al vehículo al pasar ya que tenía cierta impronta de proeza. La F-100, después de sortear las olas, al ingresar en la zona más llana de la arena aceleró y se perdió en el camino.

El material fue recogido por el diario Río Negro que, además, contó que "si bien es habitual que los lugareños manejen sobre la arena en esta área con la pericia de un baqueano, es importante recalcar que no está permitido bajar con vehículos a la playa por los riesgos que implica".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.